Clubes de Ciencia 

Encuentro

clubero

Desde el año 2023 organizamos el Encuentro Clubero, un evento donde nuestra comunidad se reencuentra y renueva su compromiso con las nuevas generaciones de científicos y científicas peruanos en un espacio inclusivo y acogedor. Todos los cluberos estan invitados a participar y compartir sus experiencias, conocimientos o futuros proyectos mediante breves presentaciones de hasta 20 minutos.

Durante el encuentro los participantes entablan conversaciones y debates enriquecedores con otros cluberos apasionados por el conocimiento. Podrás ampliar tu red de contactos, establecer colaboraciones y quizás incluso encontrar inspiración para futuros proyectos. ¡Quién sabe qué descubrimientos podrían surgir cuando las mentes brillantes de nuestros cluberos se reúnen en un mismo lugar!

El encuentro clubero se realiza en el mes de Agosto de cada año

Características del encuentro

Público objetivo

El encuentro esta dirigido a cluberos de todas las ediciones que deseen compartir sus experiencias, proyectos e iniciativas. El público en general también podrá participar como asistentes. 

¿Cómo participar?

Los cluberos que deseen ser expositores en nuestro encuentro deberán enviar sus datos a través de la siguiente convocatoria. 

¿Dónde se realizan los clubes?

El encuentro se realiza de forma presencial en alguna ciudad sede de Clubes de Ciencia Perú. Cada año se actualiza el lugar y las fechas del evento. 

¿La participación tiene algún costo?

Gracias al apoyo de nuestros aliados y auspiciadores, el encuentro es gratuito para los participantes. 

Convocatoria de expositores para el 1er Encuentro Clubero 2023

¡Hola clubero(a)!

Queremos contarte que estamos organizando el 1er Encuentro Clubero 2023 y buscamos expositores que nos compartan sus experiencias, proyectos e iniciativas mediante breves presentaciones de hasta 20 minutos.

¿Qué buscamos?

– Conocer tu experiencia post clubes
– Que la presentación sea dinámica e inspiradora
– Que este dirigido a antiguos y futuros cluberos
– Que promueva el networking entre la comunidad clubera.

Luego de postular, nuestro comité organizador se comunicará contigo para confirmar tu participación. El evento se realizará en la ciudad de Lima, el viernes 11 o sábado 12 de agosto de este año. Pronto confirmaremos el día y la hora.

Comité Organizador: Rosalinda Ipanaque, Renzo Lopez y Fiorella Ortiz Silva.