Voluntariado Clubes de Ciencia Perú para

para profesionales

El programa de voluntariado para profesionales de Clubes de Ciencia Perú ofrece la oportunidad para que profesionales y científicos en las áreas STEM2D nos apoyen en la organización de nuestros programas.

Bases del voluntariado

para profesionales Clubes de Ciencia Perú

Charla informativa

28 de noviembre a las 7:30 p.m. vía zoom (se enviará el link por correo)

FAQ sobre Clubes de Ciencia Perú

¿Qué es Clubes de Ciencia Perú?

Somos una asociación peruana sin fines de lucro que organiza proyectos educativos no formales e innovadores en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) con el objetivo de descubrir e incentivar a los nuevos talentos científicos en jóvenes peruanos.

¿Qué programas ofrecemos?

Ofrecemos tres programas: Clubes edición presencial, edición virtual y ¡Clubes en tu Cole! donde organizamos talleres o “clubes” con el objetivo de descubrir e incentivar a los nuevos talentos científicos en jóvenes peruanos.

Público objetivo

Los clubes presenciales y virtuales están dirigidos a estudiantes de 16 a 23 años, mientras que Clubes en tu Cole, esta dirigido para docentes.

¿Qué es un club?

Un club es un taller aplicado, intensivo, dirigido a estudiantes de secundaria, pregrado o docentes de cualquier área STEM2D (acrónimo de ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas, fabricación y diseño) de su especialidad, incluyendo temas interdisciplinarios (dependiendo del programa). 

¿La participación tiene algún costo?

Gracias al apoyo de nuestros aliados y auspiciadores, el compromiso de los instructores, y el tiempo que nuestros voluntarios dedican a la organización de los talleres, la participación no tiene costo para los estudiantes.