CdeCPe

Edición 2017

La primera edición de Clubes de Ciencia Perú se realizó en la ciudad de Lima durante el 22 al 27 de julio del año 2017. Los clubes se llevaron a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) Campus Lima Centro, Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) Campus Norte y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). 

La primera edición recibió el invalorable apoyo de Clubes de Ciencia México, quienes nos asesoraron y brindaron la guía para llevar a cabo el evento. También contamos con el apoyo de CONCYTEC, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Universidad de Harvard a través del David Rockefeller Center for Latin American Studies, de la iniciativa Research Experience for Peruvian Undergraduates (REPU), Casa Andina, la Universidad Continental, la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Universidad Nacional de Ingeniería.

Resultados

Clubes

Alumnos

Instructores internacionales

Instructores nacionales

¡Postula como instructor internacional!

Los clubes son guiados por un estudiante de doctorado, un investigador o un profesional dedicado a un área de I+D. La selección de los instructores internacionales, y por consecuencia de los temas que abordan los clubes, se realiza luego de una postulación y evaluación a cargo del comité organizador.

Sé parte de la experiencia inolvidable de inspirar a la nueva generación de científicas y científicos peruanos. Para conocer más detalles de cómo diseñar un club, te invitamos a dar click aquí.