CdeCPe

Edición 2019

La tercera edición de Clubes de Ciencia Perú se realizó entre el 21 y 27 de julio  en las instalaciones de la Universidad Continental (UC) en la ciudad de Huancayo, y en los campus de Lima de la Universidad Científica del Sur (UCSUR), de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) campus Norte y de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). 

El 2019 marcó la primera experiencia de realizar tres clubes en la ciudad de Huancayo gracias al apoyo de la Universidad Continental, dejándonos valiosos aprendizajes que nos sirven para llevar a cabo nuestra estrategia de descentralización de los clubes. 

La tercera edición no hubiese sido posible sin el auspicio de las universidades participantes, del Instituto Britanico y la ACS Perú, quienes nos permitieron organizar 14 clubes en dos ciudades del Perú. 

Resultados

Clubes

Cluberos

Ciudades: Lima y Huancayo

Sedes

Instructores internacionales y nacionales

¡Postula como instructor internacional!

Los clubes son guiados por un estudiante de doctorado, un investigador o un profesional dedicado a un área de I+D. La selección de los instructores internacionales, y por consecuencia de los temas que abordan los clubes, se realiza luego de una postulación y evaluación a cargo del comité organizador.

Sé parte de la experiencia inolvidable de inspirar a la nueva generación de científicas y científicos peruanos. Para conocer más detalles de cómo diseñar un club, te invitamos a dar click aquí.