CdeCPe

Edición 2020

La cuarta edición de Clubes de Ciencia Perú se realizó de forma virtual durante los fines de semana del 28 de noviembre al 27 de diciembre del 2020.

Debido a la pandemia de la COVID-19, nuestras actividades tuvieron que migrar a la modalidad virtual. Es así que organizamos 9 clubes virtuales, y por primera vez un club de ciencia en quechua.

La primera edición virtual no hubiese sido posible sin el enorme compromiso de los voluntarios y cluberos quienes asumieron el desafío de aprender en el camino la organización de talleres virtuales en medio de la pandemia. Así mismo Science Club International nos brindó el soporte necesario para las actividades virtuales.

Resultados

Clubes

Cluberos

Regiones

Instructores internacionales y nacionales

¡Postula como instructor internacional!

Los clubes son guiados por un estudiante de doctorado, un investigador o un profesional dedicado a un área de I+D. La selección de los instructores internacionales, y por consecuencia de los temas que abordan los clubes, se realiza luego de una postulación y evaluación a cargo del comité organizador.

Sé parte de la experiencia inolvidable de inspirar a la nueva generación de científicas y científicos peruanos. Para conocer más detalles de cómo diseñar un club, te invitamos a dar click aquí.