CdeCPe

Edición 2018

La segunda edición de Clubes de Ciencia Perú se realizó en la ciudad de Lima entre el 30 de julio y el 5 de agosto en las instalaciones de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) Campus Norte, Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Universidad Continental (UC) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

A partir del aprendizaje obtenido del primer año, pudimos continuar ofreciendo 11 clubes en áreas como biología, genética,  medio ambiente, física, astronomía o física. 

La segunda edición recibió el apoyo de la Universidad de Harvard a través del David Rockefeller Center for Latin American Studies, de la iniciativa Research Experience for Peruvian Undergraduates (REPU), la Universidad Continental, Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Nacional de Ingeniería.  

Resultados

Clubes

Alumnos

Instructores internacionales

Sedes

¡Postula como instructor internacional!

Los clubes son guiados por un estudiante de doctorado, un investigador o un profesional dedicado a un área de I+D. La selección de los instructores internacionales, y por consecuencia de los temas que abordan los clubes, se realiza luego de una postulación y evaluación a cargo del comité organizador.

Sé parte de la experiencia inolvidable de inspirar a la nueva generación de científicas y científicos peruanos. Para conocer más detalles de cómo diseñar un club, te invitamos a dar click aquí.